Blog

Últimas novedades

Salvando vidas!

Sabías que… ¿Zerpens ayuda a un grupo de colaboradoras que rescatan y ayudan animalitos en situación de calle? La empresa le otorga el 10% del monto final de los sitios que ellas consigan vender.

Este dinero es utilizado para costear gastos veterinarios, como operaciones, internaciones, castraciones, vacunas, tránsitos pagos, alimento, etc.

Este grupo, se ocupa de rescatar animalitos maltratados o simplemente ignorados por muchos, sanarlos, darles el tratamiento correspondiente, amor y encontrarles un hogar, es una tarea difícil y continua, cada día es un nuevo desafío. Con muchas buenas y malas noticias.

Día a día son más los animalitos abandonados por falta de conciencia sobre la castración. Gran parte de la sociedad se ha olvidado de ellos o ha decidido no verlos. Este grupo se encuentra con perritos enfermos, maltratados o abandonados, viviendo en las calles haga frio o calor.

Zeprens ha decidido ayudar y apoyar a esta causa colaborando, con parte de sus ganancias.

Se parte de este movimiento para ayudar a los sin voz. Sumemos manos a esta gran causa. Entre todos podemos ¡Ayudanos a salvar vidas!