logo

No esperes más!

Contactanos ahora y empecemos a desarrollar tu sitio web!
Nombre
Email
WhatsApp
Mensaje

[email protected]
+54 9 261 5658888

Diseños y Desarrollos Web

Nuestros diseños modernos se adaptan a cualquier tipo de pantalla. Computadoras, Tablets, Teléfonos móviles, entre otros dispositivos móviles. Realizamos también desarrollos de cualquier tipo de sistema a medida.

Ver Planes
a

Posicionamiento

Optimizamos el código de tu sitio web para hacerlo amigable a los buscadores. Empleamos mejoras para adaptarlo a los últimos algoritmos de Google

Diseño Web

Le damos un mejor aspecto a tu sitio web con diseños modernos. Te asesoramos desde el inicio hasta después de haber terminado tu proyecto.

Marketing Online

Le damos vida a tu emprendimiento en las redes sociales. Aplicamos las mejores técnicas de marketing digital
a

¿Quiénes Somos?

Somos una software factory mendocina orientada al desarrollo de sitios webs, aplicaciones y sistemas comerciales. Contamos con un equipo interdisciplinario con la capacidad de desarrollar la arquitectura de cualquier proyecto y ponerla en marcha, brindando excelente experiencia del usuario y generando herramientas útiles para nuestros clientes. Estamos a la vanguardia tecnológica y tenemos una lectura económica y comercial de cada uno de nuestros proyectos, aportando para llevarlos al éxito.

Zerpens está liderada por Danilo Vezzoni, Ingeniero en Informática, quién comanda los equipos de QA y UX. Hernán Escalante, Ingeniero en Sistemas, quien está a cargo de los equipos de Frontend y Back end y Martín Rumbo, Licenciado en Administración de Empresas, quien se encarga de las ventas y de la arquitectura de los proyectos.

Somos una empresa nueva y pujante, competitiva y profesional, a la altura de las necesidades actuales.

Últimos Trabajos

Ver Más